Joven preso en el Sebin se intentó suicidar por segunda vez esta madrugada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante la madrugada de este lunes el joven Ángel Contreras recluido en la sede del Sebin en el Helicoide, en Caracas, intentó suicidarse por segunda vez en menos de cuatro días. Se conoció que en esta oportunidad se intentó cortar las venas y se dio golpes fuertes en la cabeza.

Contreras fue detenido el pasado 8 de mayo de 2014 en el campamento del PNUD en Caracas.

Su madre Katiuska Ravelo, a través de la cuenta en Twitter @srik25kati informó que a los abogados de Contreras no se les permite el acceso al Sebin para constatar su estado de salud. Asimismo, solicitó al defensor del Pueblo Tarek William Saab que interceda. “Soy madre del preso político Ángel Contreras, el cual está atravesando una fuerte crisis depresiva producto de su injusto cautiverio, q lo lleva hasta a atentar contra su vida. Desde mi dolor de madre y con esta preocupación le solicito audiencia para tratar el caso. La vida de mi hijo corre peligro; no es ningún delincuente. De antemano gracias”, escribió en la red social este lunes.

En los últimos tres meses se ha conocido el intento de suicidio de tres presos políticos,  dos de ellos sin éxito.

El intento de Contreras de quitarse la vida se conoce luego de la misma acción realizada sin éxito en el mes de abril del dirigente Lorent Saleh, en la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Mientras que durante la noche del 12 de marzo el detenido Rodolfo González “El Aviador”, se suicidó por presunta presión psicológica, denunciaron sus familiares.

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias