Joven musulmán busca esposa con vallas publicitarias - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Mohammad Malik, de 29 años, ha creado un sitio web ‘Findmailkawife.com’ y ha pegado su imagen en varios carteles publicitarios en Reino Unido

Al entrar a su página web, inmediatamente se aprecia una fotografía suya en la que dice: “Soy Malik, ayúdame a encontrar una esposa”. Más abajo, aparece un video posteado y también entrega otros detalles.

“Es posible que hayas visto mi cara en una valla publicitaria en algún lugar. Tengo 29 años, vivo en Londres. Soy emprendedor, aficionado a la comida y religioso”, agregando que tiene como pasatiempo aprender más sobre la fe y el conversar.

«Soy bendecido porque puedo combinar mis pasiones por el Islam y el espíritu empresarial en lo que hago para ganarme la vida. Estoy buscando a alguien que esté trabajando en su din [se trata de la palabra árabe que significa religión]. Me encanta la comida, las buenas bromas y sé que suena cursi, pero aprender más sobre mi propia fe», detalló.

Además, cuenta que no encontró a su «media naranja» burlándose de sí mismo y su decisión: «Es duro ahí fuera. ¡Tenía que conseguir una valla publicitaria para que me vieran!».

“Mi pareja ideal sería una mujer musulmana de unos 20 años, que se esfuerza por mejorar su din. Estoy abierto a cualquier origen étnico, pero tengo una familia punjabi ruidosa, por lo que deberías seguir con las bromas”, señala sobre un requisito fundamental para su futura esposa.

Y al final deja un formulario para que las interesadas dejen sus datos y él poder contactarlas para una primera cita.

La POPU

Síguenos por @800noticias