Joven grabó sombra extraña y aterró a sus seguidores - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

Una joven grabó una sombra llamativa en su habitación y el video asustó a todos sus seguidores. Ella sentía que alguien estaba mirándola pero nunca pensó que podía tratarse de un ente. Lo más extraño fue que tenía forma humana.

Empezó a gritarle para que se fuera pero no sirvió de nada. El clip fue subido a TikTok. ‘Pupe’ vivió una situación paranormal en las últimas horas y decidió subirlo a la plataforma.

Durante la noche, notó una presencia en el pasillo y sacó su celular para filmarlo. Mientras, le gritaba para ‘echarlo’ del lugar. “A mí me pasó algo parecido pero agarré un zapato, se lo tiré y desapareció”, comentó un usuario.

Lea tambiénMueren más de cien migrantes tras naufragio en Nigeria

Bajo el usuario @puuuuupeeeeee, compartió el aterrador momento que vivió hace algunas noches. Antes de irse a dormir y con la casa a poca luz, notó que había algo parado en la puerta de su habitación. Al verlo, empezó a grabarlo. “Había una persona en mi casa que me estaba mirando”, escribió en el video.

Durante la filmación, empezó a gritarle para que se fuera pero la ‘sombra’ seguía en ese lugar. Además, parecía que la estaba mirando fijamente. ‘Pupe’ se sintió intimidada y gritaba cada vez más fuerte. “Ándate de mi casa… andate”, dijo. “Ayuda”, gritó antes de terminar el video que fue subido a TikTok.

La publicación tuvo más de 350 mil reproducciones y 32 mil ‘me gusta’. En los comentarios, muchos usuarios se preocuparon por ella. Otros, no podían entender por qué se lo tomaba con tanta tranquilidad en vez de salir corriendo o desesperarse al ver el espectro.

@puuuuupeeeeee

miedo #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #miedo #paranormal #broma #🏳️‍🌈#fyp #parati #losdelespaciomami

♬ sonido original – pupe 🙂

“¿Por qué le hablaba como si nada?”, preguntó un usuario. “A mí me hubieran agarrado 20 ataques”, dijo otra chica. “Una vez le hablé a quien creía que era mi primo porque estaba parado en la puerta, pero cuando le pregunté me dijo que él no era”, agregó otra usuaria. “En ese momento yo ya estaría con Dios”, acotó otra chica.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias