Joven en situación de calle murió desangrado tras ser baleado
800 Noticias | Foto Referencial
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas sobre asesinato de un joven hallado en la Autopista Francisco Fajardo.
El cadáver de Ronaldo José Díaz Torres (23), se localizó a unos 20 metros del Hospital Miguel Pérez Carreño en Caracas.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima relataron que la causa de muerte había sido un shock hipovolémico por hemorragia interna tras paso de proyectil en el tórax.
Yarely Duque, expareja del muchacho contó, que desde hacía un año Ronaldo había dejado su hogar en un urbanismo de la Misión Vivienda en Montalbán.
Lee también: FANB incendia lancha y equipos satelitales del ELN en Amazonas
Esto debido al abuso y consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes que lo llevaron a vivir en las calles de la zona de la estación del Metro La Paz.
No obstante, acudía a su residencia a visitar a su mamá. La noche anterior habría estado en su casa, para retirar ropa y alimentarse. Sin embargo, al día siguiente se marchó del apartamento y fue la última vez que lo vieron con vida.
Deudos indicaron que había intentado rehabilitarse, pero terminaba por escaparse. También estuvo a cargo de la Misión Negra Hipólita de donde también se evadió.
Contaron que se enteraron se de su asesinato a través de varias publicaciones en la redes sociales, cuando hallaron el cadáver. Díaz Torres, deja en estado de orfandad a una niña de año y medio.
Con información de Diario2001
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias