Joven deja Harvard por una mujer y se quedó sin ambas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

El pasado 2 de enero el usuario de TikTok @palevill27 compartió un video en el que, usando el trend de la canción “Favorite crime” de Olivia Rodrigo con el que personas cuentan las cosas extremas que hicieron por amor, narró que había dejado la universidad de Harvard por estar con una chica.

En el video escribió: «cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México». La publicación generó una gran cantidad de reacciones, pues la universidad de Harvard es considerada por la revista ‘US News & World Report´ como la mejor institución educativa de nivel superior de todo el mundo.

De Harvard, fundada por en 1636, han egresado 161 ganadores de algún Premio Nobel; además, a la institución solo pueden acudir personas con un alto nivel económico pues los estudiantes de tiempo completo deben de pagar anualmente $51,904 dólares, más gastos como libros, alquiler de vivienda, entre otros.

@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Por ello muchas personas le recriminaron a @palevill27 su decisión, aunque otros usuarios pusieron en duda la veracidad de la historia, pues usó el hashtag #humor en el video. Asimismo respondió varios de los comentarios con burlas.

La historia dio un giro cuando Dani Austin publicó un video en el que escribió: “cuando tu amigo deja Harvard por ti…”, junto con el mensaje, “sin remordimientos” y etiquetó a @palevill27, quien le contestó: “¿después de todo este tiempo?”.

Todo este dramón ha hecho que muchos le pidan a Netflix que compre los derechos de esta historia para hacerla una serie, además de que otros discuten de cuál es la peor desgracia contada bajo ese trend, si la del llamado chico de Harvard o la del hombre que le donó su riñón a la mamá de quien era su novia y luego lo dejó para casarse con otro.

Con información de Yahoo

Síguenos por @800noticias