Joven creó su propio juego en Dreams y logró un trabajo soñado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Ser autodidacta y llevar adelante proyectos con recursos mínimos o comunes y corrientes, es algunas veces bien visto por muchos empleadores, como ha quedado demostrado recientemente con la historia de un joven, quien ha sido contratado por los creadores del videojuego Ori and The Blind Forest. Se trata de un desarrollador de tan solo 20 años, quien creó un videojuego llamado Trip’s Voyage utilizando Dreams, la cual se define como una herramienta que permite crear “tus propios sueños, tanto si son juegos, imágenes, películas, música o cualquier cosa intermedia o más allá”.

El juego es un título de plataformas que se inspira en los clásicos del género y que llamó la atención de Thomas Mahler, director creativo de Moon Studios, quien entregó la noticia de la contratación del joven. Según indicó en una publicación de su cuenta de Twitter: «hemos entrevistado a un joven diseñador que hasta ahora solo ha trabajado en Dreams. Es increíble que ahora la gente pueda aprender a desarrollar un videojuego simplemente jugando. Me hubiera encantado tener estas herramientas a mi disposición cuando estaba empezando».

«Ahora el trato está hecho. Hemos decidido oficialmente contratar a este desarrollador. Tiene 20 años, trabajó 2 en un proyecto de Dreams y pronto será Diseñador de Niveles en Moon Studios. Gracias a Media Molecule (creadores de Dreams) por hacer mucho más fácil que los jóvenes se vuelvan desarrolladores», dijo Mahler en otro tweet.

Como indicamos, esto es un ejemplo de que la creatividad y la dedicación a veces puede ganarle a la experiencia, como en este caso de un gamer a quien un importante estudio, le dio una oportunidad que muchos esperan por años.

Con información de tarreo.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura

Síguenos por @800noticias