+FOTOS | Jousy Chan, participante del Miss Venezuela que encendió las redes sociales | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias | sputnik

Jousy Chan de tan solo 21 años se convirtió en la primera modelo que oficialmente pasa a formar parte del grupo pre-seleccionado para el Miss Venezuela 2020.

La joven nació en Valencia, capital del estado Carabobo en el norte de Venezuela. Es estudiante de mercadeo y modelo profesional de varias agencias.

Proviene de una familia mixta, su padre es chino y su madre es venezolana.

Aunque ya se conocen algunos de los nombres de las candidatas que podrían volver a participar en el certamen más importante del país, Jousy Bridget Chan López es la primera que se conoce como “debutante” del grupo de las candidatas pre-seleccionadas.

Su belleza asiática-latina conquistó ha muchos fanáticos en las redes sociales, quienes esperan verla triunfar en “la noche más linda del año”.

View this post on Instagram

¡OFICIAL! PRECANDIDATA POSTULADA AL MISS VENEZUELA 2020 ✍🏻 . Jousy Bridget Chan López – @jousychan tiene 21 años, es nacida en Valencia Edo. Carabobo, el 14 de Diciembre de 1998, mide 1,73 mts (5’8”) es estudiante del cuarto semestre de Mercadeo y Modelo Profesional. Es de familia china, específicamente #HongKong 🇭🇰 y venezolana 🇻🇪. . Opina ¿Qué te parece esta hermosa postulada al Miss Venezuela 2020? ¿Te gustaría verla compitiendo en el #MissUniverse #MissWorld o #MissInternational tal cual lo hicieron en su momento @gabrielaisler @jacquelineaguilera o @ninasicilia? 🤩 . #jousychan #missvenezuela #missvenezuela2020 #missuniverso #missuniverse2020 #missmundo #missworld2020 #missinternational2020 #missphilippines #missthailand #missindonesia #missindia #missvietnam #missusa #missmexico #misscolombia #misspuertorico #missperu #missbrasil #mvlanuevaera

A post shared by mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) on

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias