Josnar Baduel debe ser sometido a 4 operaciones tras «torturas» en la cárcel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Andreína Baduel denunció que su hermano Josnar Adolfo Baduel, quien permanece en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, requiere de al menos cuatro intervenciones quirúrgicas, causados por las torturas a las que ha sido sometido.

Detalló que su hermano tiene el ligamento de una rodilla y hombro roto, así como varias hernias y una lesión en el testículo producto de las golpizas y tratos crueles que ha recibido.

“Para nuestra desgracia como familia no sabemos que es peor, si que lo opere el régimen o que no lo operen, porque no queremos que corra la misma suerte de mi papá que fue operado de forma clandestina sin contar con los protocolos médicos previos y posterior a la operación”, narró.

Reiteró que Josnar Baduel “tiene una condición médica de salud que le fue generada el régimen de Maduro en reclusión porque lo torturaban, lo amenazaban y le decían que iban a asesinar a mi papá, lo que hoy tristemente es una realidad”.

Recalcó que su madre murió hace un año y ocho meses por una depresión generada por “toda la crueldad que nos han hecho. Nuestro caso es uno de los más emblemáticos porque la persecución no sólo se extendió a él – padre – sino a varios miembros de la familia, tres de mis hermanos han estado preso al igual que mi esposo. Hoy queda lamentablemente secuestrado mi hermano”.

Con información de Monitoreamos.

Síguenos por @800noticias