Josemith responde a las críticas por negarle una foto a una paciente oncológica | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Josemith Bermúdez respondió a los críticos que la tildan de mala persona por negarle una fotografía a una joven paciente oncológica.
Cabe destacar que, esta semana la periodista Josemith Bermúdez estuvo en el ojo del huracán luego de que la joven, Erika Palacios, expresara en un comunicado que la artista “No es la que se pinta en su Instagram” y le negó una fotografía.

La joven había escrito que en un desfile del diseñador venezolano, Daniel Fabregas, esta le pidió una foto a Josemith por ser un ejemplo de admiración para ella pero se comportó de forma desagrable.

Asimismo, en sus propias palabras Erika manifestó: “Yo le pedí una foto porque me identifiqué con el tema del cáncer que me tocó vivir y fue muy déspota! De paso que nos hizo esperar horas para salir y estábamos en ese desfile muchas modelos con condición de salud difícil y con discapacidad ya que era un desfile de inclusión (…) Ella no es para nada humilde, al menos no es la que se pinta en Instagram”.

Ahora bien, en una entrevista para el programa Sábado en la Noche, la artista venezolana dio su derecho a réplica sobre el asunto y alegó: “La chica lamentó mucho no haberla atendido, la verdad no se por qué no la atendí porqué había muchísima gente en ese desfile, me tomé fotos en el backstage con participantes y no los recuerdo a todos”.

Finalmente, indicó que si Erika tuvo una mala experiencia, a veces la vida esta llena de eso y “no significa que debemos enjuiciar a los demás” y por Daniel Fabregas se disculpó puesto que ella no quiso usar transparencias el show con las cicatrices que les dejaron las operaciones.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias