+VIDEO | Josemith Bermúdez agradece muestras de amor tras terminar su tratamiento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La reconocida animadora de origen venezolano Josemith Bermúdez ofreció una entrevista para su amigo personal y periodista Luis Olavarrieta, donde habló sobre su complicación con el cáncer.

A través de un live el comunicador conversó con la conductora, quien dio detalles acerca de su recuperación y aunque reveló que ya fue dada de alta y se encuentra en casa no se siente del todo bien a nivel de salud ni emocional.

«Estoy en casa, me siento contenta de estar aquí… Aunque me he sentido mal para nadie es un secreto que ha sido un proceso bastante largo, pero estar en casa me hace estar más tranquila, la quimioterapia me ha hecho bajar de peso, bueno la verdad es que he estado golpeadita y la verdad es que aquí estamos dando lo mejor pero estoy haciendo lo imposible por recuperarme de una enfermedad como el cáncer», dijo.

Mencionó que el proceso que atraviesa la ha ayudado a ver más allá de lo negativo. «En una situación como la mía no te queda de otra que agachar la cabeza y mirar el corazón, entiendes que la gente es susceptible y al que no le guste como eres es problema de cada quien y tú siempre tratas de dar lo mejor de ti y esa es la única certeza, de mí solo salen cosas bellas y es lo que permite estar tranquila ni soy egoísta ni quiero guerrear con nadie», añadió.

Al hablar de cómo se siente, no pudo contener las lágrimas y dijo «honestamente no me siento bien, mi mente está cargada, me siento turbada y cansada».

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias