José Luis Rodríguez: En Guaicaipuro hay que reactivar la economía de cualquier forma - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

José Luis Rodríguez, candidato a la alcaldía de Guaicaipuro del estado Miranda por el partido Fuerza Vecinal y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). desestimó los supuestos rumores que circulan en redes sociales y que aseguran que el grupo de partidos políticos denominado «G4» se retiraría de las elecciones regionales y municipales para concentrarse en un referéndum revocatorio.

«Son rumores pero yo creo que la MUD no se va a poder retirar de un proceso electoral tan importante donde podemos hacer un cambio y podemos lograr muchas gobernaciones y alcaldías en este momento en el país «, acotó.

Al ser entrevistado por Emilio Materán en el programa «Conversando con Emilio», valoró positivamente que la candidatura de David Uzcátegui a la gobernación del estado Miranda, ya que a su juicio «es una figura fresca que quiere trabajar y que quiere cambiar el estado».

Municipio Guaicaipuro

Sobre sus propuestas para los primeros 100 días de gestión de lograr la alcaldía de Guaicaipuro, Rodríguez destacó la necesidad de reactivar la economía en el municipio con medidas que beneficien a sus habitantes.

«Cambiar esas ordenanzas de actividades económicas, el aseo urbano que esta ahorcado a los comerciantes, no pueden pagar, están pagando más de lo que ganan, entonces, como vive un comercio una industria cuando no tiene los recursos para pagar los impuestos», puntualizó.

Por último, destacó que su prioridad será también atender el problema del agua, ya que «hay sectores que tienen más de 6 años que no les llega agua por tuberías».

Síguenos por @800noticias