José Guerra: “Venezuela no está bloqueada, está quebrada por el chavismo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Monitoreamos

El economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, en Venezuela quedan solo dos opciones: seguir por el camino del socialismo que la llevó a “la peor catástrofe económica” de un país sin conflicto bélico, o abrazar el plan del equipo de la transición que lidera Juan Guaidó para crear un marco donde resurja la economía y todas las fuerzas políticas convivan de forma civilizada.

La afirmación la hizo  en el programa “¿Para dónde vamos?”, conducido por el periodista Pedro Pablo Peñaloza, donde también se pronunció en contra de la Ley Antibloqueo aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Venezuela no está bloqueada, lo que está es quebrada. La quebró Chávez y Maduro consolidó ese quiebre con las políticas socialistas que ha implementado desde el año 2013”, insistió.

Con respecto al escenario que se presentaría de concretarse las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Guerra dijo que fue electo diputado para cinco años. “Fui despojado ilegalmente, de manera arbitraria de mi inmunidad por órdenes de Diosdado Cabello. Por cierto, yo no le tengo ni odio, aunque él tenía una fijación conmigo no sé por qué”.

Síguenos por @800noticias