José Guerra: «Gasolina iraní durará máximo 15 días»
800 Noticias
Kilométricas colas se han registrado en todo el país tras el anuncio del régimen chavista de abastecer todas las estaciones de servicio con la gasolina que llegó a Venezuela en tanqueros enviados por Irán. Sin embargo, muchas irregularidades en el suministro, incumplimiento de horario y poca oferta para cubrir la demanda han sido algunas de las denuncias de los conductores que han pasado días y noches metidos en sus vehículos, en largas filas, esperando llenar sus tanques.
El diputado José Guerra asegura que el combustible iraní que el régimen chavista habría pagado con oro venezolano, según han denunciado voceros de la oposición, no alcanzará para abastecer la demanda nacional.
«A ese ritmo la gasolina iraní dura máximo 15 días. Están racionando la subsidiada para vender a $0,50 el litro», publicó en su cuenta de Twitter.
El parlamentario asegura que irán desapareciendo las bombas «subsidiadas» para que los conductores se vean obligados a surtir sus vehículos en la estaciones de servicio con precio internacional, «con el agravante que el pago es en efectivo y por tanto ello está propiciando una corrupción monumental», agregó el diputado.
No soy alarmista pero los hechos son los hechos. El lunes 1 de junio se vendieron 125.000 barriles de gasolina (casi 20 millones de litros). Hoy ha sido un caos. A ese ritmo la gasolina iraní dura máximo 15 dias. Están raccionando la subsidiada para vender a $050 el litro. NO HAY
— Jose Guerra (@JoseAGuerra) June 3, 2020
Una tendencia clara en el suministro de la gasolina va en el sentido de ir migrando las bombas de gasolina desde la subsidiada hacia la vendida en $0,50 el litro. Con el agravante que el pago es en efectivo y por tanto ello está propiciando una corrupción monumental
— Jose Guerra (@JoseAGuerra) June 3, 2020