José Guerra alerta sobre nueva fase de la «Operación Alacrán» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional en el exilio, José Guerra, denunció una nueva fase de la llamada «Operación Alacrán» en la que el régimen estaría buscando apoderarse de los partidos políticos de oposición, a través de la compra de parlamentarios y el uso del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a Nicolas Maduro.

«El 6 de Noviembre de 2019 denuncié la Operación Maletín Verde para comprar diputados llamada luego Operación Alacrán. Hoy 10 de enero de 2020 me veo precisado a denunciar que vista la derrota del régimen en AN subieron la tarifa para tratar de comprar otros diputados», apuntó a través de su cuenta en Twitter.

Denunció que en esta etapa se busca despojar de sus tarjetas y símbolos a los partidos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ).

«Adicionalmente esta nueva fase de la Operación Alacrán aparte de tratar de comprar diputados pretende a través del TSJ y el CNE despojar a PJ, VP y AD de sus tarjetas y símbolos para entregárselo a los usurpadores», precisó.

Síguenos por @800noticias