José Gregorio Correa: Visita de la UE debe ser con tiempo y con garantías - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

José Gregorio Correa, diputado de la Asamblea Nacional chavista, aseguró que la visita exploratoria de la Unión Europea (UE) a Venezuela debe hacerse con tiempo y con garantías para que se pueda revisar todo el engranaje electoral de cara a los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.

“La visita de la UE es positiva, debe ser con tiempo y con todas las garantías que puedan revisar las juntas electorales regionales y municipales, que se revise todo el padrón electoral de los venezolanos inscritos hasta ese momento en el Registro Electoral (RE) que vayan a votar en los próximos comicios”, señaló Correa.

En ese sentido precisó que es importante vigilar “el peculado de uso, el abuso de las cadenas en radio y televisión, cualquier otro hecho que altere la voluntad del voto, y que la Unión Europea tenga la posibilidad de identificarlo para que se corrija”.

Correa ratificó sus buenos deseos en la visita de la UE, anunciada por este organismo para el próximo 6 de julio, a fin de que pueda llevar “a entendernos entre todos los venezolanos con una presencia no solo de la Unión Europea sino de todos los organismos internacionales que quieran venir a Venezuela”.


Nota de prensa.

Síguenos por @800noticias