José Gregorio Correa pide a la oposición acordar candidaturas unitarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Tras apartarse de la oposición liderada por Juan Guaidó para participar en las cuestionadas elecciones parlamentarias de 2020 y reconocer a Nicolás Maduro como presidente; ahora el diputado José Gregorio Correa aspira a acordar candidaturas unitarias con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“México tiene que ser para que nos reencontremos todos, no sólo un sector de la oposición que había llamado a la violencia, a la salida por la fuerza, tiene que ser un espacio para que podamos entendernos y presentar candidaturas únicas. No tendremos cara para decir el 22 de noviembre que no pudimos ganarle al gobierno porque íbamos divididos”, declaró Correa este viernes.

A su juicio, la dirigencia política tiene que “entender que la oposición es una sola y que no podemos competir contra el gobierno con dos o tres candidaturas”.

“No le hagamos el juego del gobierno, ese que nos quiere divididos, no podemos contribuir a que sigamos divididos. En la medida en que estemos unidos podremos derrotar a este gobierno que le ha hecho tanto daño al país”, añadió.

Luego haberse aliado con políticos acusados de ofrecer sobornos y señalados de realizar gestiones en favor del empresario colombiano Álex Saab, Correa consideró que no se trata de “puros y purificadores” sino de “ir unidos si queremos derrotar al gobierno”.

 

Con información de AlbertoNews

Síguenos por @800noticias