José Brito propone Plan de Acción Social ante el COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado José Brito propone el Plan de Acción Social para «organizar y darle prioridad a los sectores básicos en medio de la pandemia».

«Hoy vamos a proponer un censo en los hospitales, medios de comunicación y sectores básicos para darle prioridad a los médicos, agricultores», indicó este 2 de abril en una entrevista para Primera Pagina, programa que transmite Globovisión, agregando que tiene que haber un bono de compensación familiar de 80 o 100 dólares.

Por otra parte y ante la llegada del COVID-19 a Venezuela, Brito planteó la creación del Centro de Orientación Psicológica y Social.

El parlamentario apoyó una vez más las políticas de la tolda roja, insistiendo en que el régimen de Nicolás Maduro tomó las medidas adecuadas y a tiempo para enfrentar el virus y diciendo que «el dinero para comprar alimentos no está exento de las sanciones».

«Hay que pensar en Venezuela. Busquemos un mecanismo por la cédula para asistir», agregó a sus propuestas.

«Tenemos una clase media proletarizada. Los diputados somos las voces de las distintas las regiones de nuestro país, por ello, desde la AN decidimos asistir al Consejo de Estado para aportar soluciones a los problemas surgidos en esta coyuntura», sentenció.

 

Síguenos por @800noticias