Harán jornada de atención psicológica y violencia sexual en Amazonas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Desde el martes 25 de julio, La Asociación Venezolana para una Educación Sexual Alternativa (Avesa) brindará atención psicológica especializada en violencia sexual en Puerto Ayacucho, a través de su servicio PsicoApoyo AVESA, sede que se inaugura este viernes 21 de julio.

Este servicio funcionará de lunes a viernes, en horario de 9.00 de la mañana hasta las 5 de la tarde en Avenida Rómulo Gallegos, Edificio Don Miche, Local A, frente a Farmacia La Paz. Puede solicitarse la cita por el 0416-4165087 o directamente en la sede.

“Esta es una excelente oportunidad para contribuir en que las personas reciban atención especializada en violencia sexual y ejerzan su derecho a vivir sin violencia en el estado Amazonas”, tal como lo indica Magdymar León, Coordinadora Ejecutiva del proyecto Más protección y educación para más mujeres y niñas en Amazonas, que desarrollan Avesa y Uniandes, gracias al apoyo del Fondo Humanitario en Venezuela.

Otras acciones de este proyecto son: información para el ejercicio responsable de la sexualidad y la prevención del embarazo en la adolescencia, capacitación en prevención, mitigación y respuesta a la Violencia basada en el Género, medios de vida sostenibles y asistencia material para reducir su vulnerabilidad.

Foto referencial 

Le interesa: Peregrinación hacia el Santuario de Santa Ana en Falcón será el #22Jul

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias