Jorge Rodríguez vincula a Voluntad Popular con bandas de La Vega - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Jorge Rodríguez anunció que en los próximos días presentarán pruebas dónde evidencian los vínculos de dirigentes del partido Voluntad Popular con las bandas delincuenciales que operan en La Vega, en Caracas.

«El hampa no mira carnet político, pero en su bolsillo y sus armas si tienen color político. No es casualidad que gente de Leopoldo López y de Juan Guaidó, visiten y entreguen dinero a estas bandas criminales», sentenció el presidente de la Asamblea Nacional, chavista.

Rodríguez aseveró que se produce intercambio de armas, drogas y dinero, entre opositores y miembros de las bandas que mantienen aterrorizados a los vecinos del oeste caraqueño.

«Estamos investigando profundamente y en los próximos días van a ver fotografías y videos de malandros de VP, Leopoldo López y Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega», anunció.

Durante la sesión de este martes, luego que el diputado Luis Romero denunció la violencia recurrente de las bandas armadas en Caracas y exigiera respuesta gubernamental, así como la interpelación en la AN, de la ministra de Interior y de las autoridades policiales, el presidente de la Comisión de Política Interior, Pedro Carreño, dijo que la administración de Nicolás Maduro implementa políticas de seguridad para combatir a las bandas criminales que son financiadas por la oposición extremista.

Durante su intervención, Carreño mostró una imagen de su teléfono móvil donde presuntamente se aprecian a dirigentes, como Gilber Caro, en compañía de líderes de estas bandas delincuenciales.

Asimismo, Jorge Rodríguez desestimó que las bandas criminales tengan sitiada a la ciudad capital. «¿Cómo se les ocurre decir que esas bandas controlan el territorio? ¡Eso es falso! Es verdad que les pagan, es verdad que les dan armas. ¿Y de dónde sale ese dinero? ¿De dónde salen las criptomonedas que mete Juan Guaidó por miles a Venezuela y las cambia para comprar armas?», afirmó.

 

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias