Jorge Rodríguez se reunirá desde este lunes con partidos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional -chavista- (AN), Jorge Rodríguez, informó que este a partir de este lunes se reunirán con diversas toldas políticas del país para escuchar sus peticiones ante las próximas elecciones regionales.

Rodríguez abogó por lograr un entendimiento consensuado y un «intercambio de ideas» que sea respetuoso, en el cual se logre objetivos comunes.

«Nos veremos el lunes para escuchar las propuestas que los partidos políticos de oposición gobierno tengan que hacerle a la comisión de Diálogo nacional», dijo.

Adelantó que se reunirán con los sectores feministas, LGBTI, agropecuarios, campesinos, directivos de medios tradicionales y alternativos; entre otros gremios.

La comisión especial de diálogo sostuvo este viernes un encuentro en el Palacio Federal Legislativo para hacer un análisis de los avances obtenidos hasta ahora.

«Se nota como grupos políticos, sociales y económicos, cómo es posible y fácil que la comunicación se entable para conseguir objetivos comunes», dijo el diputado.

Con información de UR

Síguenos por @800noticias