+VIDEO | Jorge Rodríguez se juramenta como presidente de la AN chavista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La directiva de la Asamblea Nacional chavista será presidida por el diputado Jorge Rodríguez quien tomó juramento este 5 de enero desde el Palacio Federal Legislativo.

El vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, propuso a Rodríguez para encabezar la directiva que estará conformada por Iris Varela como primera vicepresidenta y segundo vicepresidente, Didalco Bolívar.

Tras ser seleccionado por los 256 diputados chavistas, de un total de 277 que conforman el pleno, Rodríguez, Varela y Bolívar saludaron y agradecieron el voto de confianza.

«Jorge, ven a ocupar tu puesto», dijo luego el director de debates accidental de la sesión, el legislador chavista Fernando Soto Rojas.

Posteriormente Rodríguez como presidente el Parlamento, hizo tomar juramento al resto de los integrantes de su directiva.

«Juro por Dios, ante mi pueblo, ante mi Patria, por el legado de Bolívar y Chávez, que estaré a la altura», expresó Iris Varela como primera vicepresidenta del legislativo cuya legitimidad es cuestionada por parte de la comunidad internacional.

Síguenos por @800noticias