Jorge Rodríguez propone quitarle Barrio Tricolor a “los burócratas” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de 2001

Jorge Rodríguez, candidato a la Asamblea Nacional (AN), propuso este lunes entregarle la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a las comunas para que sean estos quienes decidan qué arreglar en las zonas populares.

Con esto, el también exministro de Comunicación en Información espera que, a su juicio, se le quite la administración a «burócratas«.

«Que sea el propio Consejo Comunal quien decida cuáles casas se arreglan, dónde van techos, dónde van caminerias, torrenteras, dónde tenemos que embaular una quebrada y no un burócrata que a veces ni viene para el barrio», dijo. Estas palabras las expresó desde una asamblea en barrio Las Cumbres de Antímano.

Rodríguez ofreció estas declaraciones cuatro días después de que el político Javier Bertucci sostuviera que la oposición está en contra de un Estado Comunal.

«Desde la oposición estamos totalmente en contra de un Estado Comunal. Somos demócratas y aparte estamos alineados a la forma republicana de nuestro país. Estas estructuras comunales son muy propensas a ser llevadas a intereses oscuros” enfatizó.

 

Síguenos por @800noticias