Jorge Rodríguez: Oposición tiene la orden de instaurar la violencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Con información de Noticias 24

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que “a pesar de que el departamento de Estado ya le dio las órdenes a sus lacayos de que instauraran un expediente de agresividad y violencia, aquí están las calles de Caracas tomadas por la paz“.

Rodríguez participa en la movilización en defensa del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro y en apoyo a la paz, que se desarrolla desde la avenida San Martín hasta la Plaza Caracas, en el centro de la capital.

“El pueblo de Caracas salió a las calles para decir que ama la paz, a la Constitución, que acompaña al presidente Nicolás Maduro en su esfuerzo constructivo de mantener la estabilidad de la república, en su esfuerzo de resolver y vencer la guerra económica que tiene la intención de derrocar violentamente al Gobierno”, comentó.

Asimismo, indicó que lo que tenía preparado la oposición para el 1 de septiembre era un golpe de Estado en el mismo expediente de abril de 2002 y de febrero de 2014. “Por eso es importante que el pueblo de Caracas haya acudido al llamado de la paz, de la Constitución y de la democracia”.

Síguenos por @800noticias