Jorge Rodríguez justificó medidas contra medios de comunicación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El presidente de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, justificó las medidas aplicadas el pasado viernes por Conatel y el Seniat contra algunos medios de comunicación como VPITV y Panorama al señalar que «una cosa es que deba ampararse el derecho de los venezolanos a expresarse libremente… y otra cosa es que utilicen la fachada de un medio de comunicación para una acción distinta a la acción del periodista».

En entrevista con el periodista Vladimir Villegas a través de Globovisión, Rodríguez dijo que «es una mala práctica cuando el dueño de un medio de comunicación se mete a político o desde su posición de poder trata de conseguir alguna ventaja política».

Resaltó que «a lo largo de la quinta República de la Revolución Bolivariana si algo ha habido en Venezuela es libertad de expresión y se ha excedido la función de los medios de comunicación».

Rodríguez dijo que estaría dispuesto a tratar el conflicto de cierre de medios a través de los mecanismos de diálogos propuestos por el parlamento a través de las comisiones conformadas por la Asamblea Nacional.

«Tenemos muchas cosas que mostrar, personas que han adquirido medios de comunicación por terceras personas, aparece un dueño como fachada y detrás de ese dueño quizás hay un tremendo corrupto venezolano que con dinero mal habido compró ese medio de comunicación, eso también puede estar pasando» agregó.

«Sería muy bueno que vengan los medios a mostrarnos lo que tengan que decir y nosotros también tenemos cosas que mostrar», puntualizó.

 

Síguenos por @800noticias