Jorge Rodríguez insta a Macri a no “inmiscuirse” en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, exhortó este lunes al candidato presidencial de Argentina Mauricio Macri a no “inmiscuirse” en los asuntos de Venezuela, luego de que éste prometiera invocar la Carta Democrática Interamericana, en caso de ganar la presidencia argentina.

“Ya estamos acostumbrados a amenazas como esas. Señor Macri, usted quédese en su país. Lleve su lucha electoral en su país, no se inmiscuya en los asuntos de Venezuela que nosotros no nos inmiscuimos en los asuntos de Argentina”, aseguró.

Macri prometió invocar la Carta Interamericana Democrática en caso de ganar la presidencia en el último y decisivo balotaje electoral del 22 de noviembre, reseñó El Estímulo.

“En caso de ser electo presidente, el 11 de diciembre (día en el que asumiría el Gobierno) voy a pedir, dados los abusos que han habido en Venezuela, los presos políticos que hay y la participación de militares en el gobierno, que se ejerza la cláusula democrática suspendiendo a Venezuela”, indicó Macri durante el debate sostenido el domingo ante Daniel Scioli.

Síguenos por @800noticias