Jorge Rodríguez: Gracias a los héroes de la patria tenemos Revolución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Últimas Noticias

El traslado de los restos mortales del líder revolucionario Fabricio Ojeda, el pasado 23 de enero, al Panteón Nacional, evidencia la lucha de la Revolución Bolivariana por reivindicar a los verdaderos héroes que han dado su vida por consolidar la libertad, la soberanía y la independencia de la Patria, destacó este jueves el dirigente socialista Jorge Rodríguez.

“Por esta Revolución Bolivariana, por el ejemplo y el legado de Hugo Chávez, por la decisión firme, la entereza del presidente Nicolás Maduro, se están reivindicando nuestros verdaderos héroes”, expresó Rodríguez en su programa La Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión.

El dirigente manifestó que fue con el comandante Chávez, que los venezolanos conocieron a los grandes héroes de la historia, y se logró desenmascarar las mentiras y las acciones violentas que perpetradas los gobiernos de la IV República, contra el pueblo y los líderes de izquierda.

“Antes de Chávez la patria estaba doblegada, antes de Chávez habían entregado nuestras almas, habían traicionado el espíritu del 23 de enero, el pueblo de Simón Bolívar. Chávez vino y rescató el ser venezolano, no solo la patria, la soberanía, también rescató nuestra alma de ser venezolano”, subrayó.

Síguenos por @800noticias