Jorge Rodríguez: Hubo más mensajes con ‘Maldita MUD’ que la gente que participó el 1S - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que en la Toma de Caracas, asistieron entre 30.000 y 40.000 personas, quienes acudieron a la capital por un mensaje de engaño de los dirigentes de la Mesa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo en una entrevista que concedió al diario Últimas Noticias.

Rodríguez manifestó que está complacido que la movilización de la oposición del pasado 1° de septiembre «haya transcurrido en paz la mayor parte del tiempo», sin embargo, estima que la etiqueta que se posicionó en Twitter: «Maldita MUD» se debe a «una especie de entrenamiento sicológico, donde lo que termina llegando a las personas que siguen a la derecha es únicamente el lenguaje violento, y si la práctica se aleja de eso lo viven como una frustración».

«Hubo más mensajes con ‘Maldita MUD’ que la gente que estuvo en la concentración. Si lees los mensajes, notas que esa infestación de odio que ellos han hecho en la gente que milita en la oposición se les vino en contra», sentenció.

Para el mandatario local, los seguidores de la oposición acudieron producto de «un engaño» y citó como ejemplo «la entrevista a grupos que trancaron la autopista, ‘yo vine aquí a sacar al gobierno’, decían». En ese sentido, aseveró que «hay un trasfondo conspirativo sedicioso en el manejo del discurso y eso genera frustración en las masas opositoras».

En contraposición, aseveró que el oficialismo se está movilizando como un resurgimiento, por lo que aseveró que «El pueblo está notando que ni de broma estamos en la situación de los meses de abril, mayo y junio, que fueron los meses más duros», aseveró.

Sobre las acciones futuras del oficialismo, subrayó que se conducen hacia «el contraataque, la contraofensiva».

«Estoy convencido de que Obama no se quiere ir del poder sin actuar de forma más agresiva contra Venezuela, y creo que ha sido el presidente más agresivo contra la Constitución y la democracia venezolana. Estamos pasando en este momento de la resistencia al contraataque. Vamos a tener verdaderas victorias en materia de gobierno en los próximos tres meses. Políticamente, hay una recuperación importante de nuestras fuerzas».

Para leer la entrevista completa acceda a Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias