Rodríguez: «Las elecciones del 6-D van a acabar con las sanciones» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias / EFE

Este martes Jorge Rodríguez, jefe de campaña del «comando Dario Vivas» del PSUV, aseguró en el programa Vladimir a la una, transmitido por Globovisión, que el comentario emitido este lunes por Diosdado Cabello donde dijo que el que «no vote no come», se trató de «una humorada» para ilustrar «la fuerza del voto de la familia venezolana».

Rodríguez señaló, que se ha tergiversado el mensaje de Cabello a través de las redes sociales lo que calificó de «falsedades y manipulaciones»

«Se ha generado una rebelión (…) de una manera ilustrativa Disodado hizo un comentario para enfatizar la fuerza del voto de la familia venezolana», aseveró.

El funcionario del chavismo indicó, que «las elecciones del 6 de diciembre van a acabar con las sanciones», argumentando que Juan Guaidó será «polvo cósmico».

«Lo único que van hacer es escuchar las voz de Venezuela (…) los factores políticos nos vamos a sentar en una mesa de diálogo», expresó.

Tras ser consultado sobre el nivel de participación del próximo domingo, señaló que históricamente los niveles de abstención en las parlamentarias ha sido alta.

«Es histórico que en las parlamentarias hay poca participación (…)  las del año 2005 participó el 23%». dijo (…) Si el enemigo se está equivocando no lo interrumpan. Ni siquiera es una política que están asumiendo es una política que le impusieron. No pueden ir a elecciones porque nosotros vamos a tumbar a Maduro», indicó.

Dijo que no le preocupan los resultados de la consulta opositora que impulsa el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, para rechazar las elecciones legislativas del 6 diciembre que ha tildado de «fraude».

«Eso no existe», dijo, entre risas, en una entrevista con el canal privado Globovisión tras ser preguntado sobre si al chavismo le preocupaba la consulta que realizará la oposición entre el 7 y 12 de diciembre.

Aseguró que Guaidó «es la nada» en el actual contexto político venezolano y desestimó, igualmente, la influencia del líder opositor Leopoldo López y del parlamentario Julio Borges, ambos en el extranjero.

«Hasta de las encuestas que él (Guaidó) manda hacer, él manda a hacer encuestas y cuando ve los números que salen allí, que son lapidarios, las esconde», agregó.

El también candidato a diputado señaló que los resultados de las elecciones del próximo domingo serán «la voz del pueblo de Venezuela», y se mostró confiado en que con ellos «los factores políticos» terminarán por sentarse «en una mesa de negociación».

«Nos vamos a sentar en una mesa de negociación para firmar los acuerdos que Venezuela necesita», apostilló.

Síguenos por @800noticias