Jorge Rodríguez denunció supuestos atentados contra sede de las FAES y el Palacio de Justicia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura,  Jorge Rodríguez, denunció este sábado que fueron desarticulados los supuestos atentados con artefactos explosivos contra la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Palacio de Justicia, todos ubicados en Caracas, capital de Venezuela.

El Ministro del régimen de Nicolás Maduro, acusó al presidente de Colombia Iván Duque y a Julio Borges, representante de Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, como cómplices del hecho.

También señaló que la persona que preparó el atentado fue el general retirado en el exilio, Clíver Alcalá y quien supuestamente funge como «entrenador militar de los campamentos de Maicao, de Riohacha, de Santa Marta”.

Durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, Rodríguez detalló que los artefactos explosivos estaban en unas bolsas negras que fueron detectadas por el «Poder Popular» el pasado 17 de agosto.

Informó que por estos actos fue detenido un ciudadano con nacionalidad colombiana y venezolana identificado como Luis Ricardo Gómez Peñaranda.

Síguenos por @800noticias