Jorge Rodríguez: Colombia es un estado narcoparamilitar que tiene vínculos con EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este viernes, el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, cuestionó las recientes declaraciones del Presidente de Colombia, Iván Duque, quien informó la captura en territorio colombiano de cuatro venezolanos que estarían involucrados en actividades ilícitas y desestabilizadoras, según señaló el mandatario, y que además estarían relacionados con la denominada «Operación Gedeón».

«Duque acusa a Venezuela por los detenidos, cuando Colombia fue la que les brindó protección. Colombia es un estado narcoparamilitar que tiene vínculos con Estados Unidos», dijo.

El dirigente aseguró que Jordan Gudreau «firmó un contrato con Juan Guidó para asesinar a Nicolás Maduro, pero Duque acusa a Venezuela».

«Uno piensa que no tiene cabida el asombro y que cuando se refiere a los falsos positivos, a la mentira, el gobierno de Colombia no nos va a sorprender. Pero siempre terminamos sorprendidos por el nivel de desparpajo y de descaro que ostenta Iván Duque y su Gobierno. Señor, Iván, está bien que ustedes sean expertos en falsos positivos, pero esta vez se les fue de las manos», agregó.

Rodríguez catalogó las declaraciones de Duque como «una tragicomedia, una barbaridad y una muestra supina de imbecilidad humana».

Síguenos por @800noticias