Jorge Rodríguez aseguró que detención de Guaidó fue un «procedimiento irregular» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones sobre la detención esta mañana  del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Queremos informarle a todo el pueblo de Venezuela que, sabiendo como sabemos todos que estamos en presencia de una oposición signada por el levantamiento permanente de show mediáticos, de falsos positivos, de intenciones abiertas de obstaculizar y entorpecer la tranquilidad, el sosiego y paz que no merecemos todas las venezolanas y todos los venezolanos; inmediatamente después que empezaron a aparecer algún tipo de elemento en la Redes Sociales, que de forma permanente utiliza la extrema derecha venezolana y la extrema derecha internacional enemiga de Venezuela para agredir a la República, pues nos enteramos que se había dado una situación irregular donde un grupo de funcionarios actuando de manera unilateral, pues  realizaron un procedimiento irregular en contra del Diputado Juan Guaidó.

Ese procedimiento, que afortunadamente ya está completamente solventado y superado, sirvió para que se instalara el consabido show mediático, la consabida instalación de falsos positivos que lo único que persiguen en afectar la tranquilidad nos merecemos todas y todos.

Por supuesto, de inmediato los voceros internacionales de la extrema derecha que quisieran ver sus garra metidas en la tranquilidad de la República y afectando la tranquilidad de la República se hicieron eco de esta situación.

Queremos informarle a todo el pueblo de Venezuela que esos funcionarios que se prestaron para que se instalara este show contra el normal desenvolvimiento de la vida de la República están, en este momento, siendo destituidos y están siendo sometidos a los procedimientos disciplinarios más estrictos de manera de que podamos averiguar y podamos establecer a ciencia cierta si es que se prestaron para realizar este tipo de situaciones.

Digo que se prestaron porque es muy casual que inmediatamente después de que empiezan a aparecer, o en el momento en que empiezan a aparecer en las Redes esa situación irregular con el Diputado Juan Guiadó, pues periodistas de medios internacionales, norteamericanos y colombianos se apostaron en la sede del Sebin buscando quién sabe qué foto para continuar con el desarrollo de su show mediático.

Está completamente solventada la situación. Ocurrió un evento irregular en la autopista Caracas-La Guaria que ya fue completamente solventado, completamente superado y que implica que se les aplique sanciones disciplinarias bien severas contra estos funcionarios que actuaron de manera irregular.

Síguenos por @800noticias