Jorge Rodríguez: Apelar al 350 para desconocer la Constituyente es un delito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El alcalde de Caracas y jefe de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Jorge Rodríguez, considera que la convocatoria a activar los artículos 333 y 350, por parte de la MUD, es una muestra más del talante antidemocrático de la oposición.

“Desde 2002 han venido utilizando distintas formas de violencia: golpe de Estado, intento de magnicidio, violencia callejera y la situación espantosa de usar niños y adolescentes para que incurran en eventos terroristas. Están marcados por la violencia, el odio y la practica fascista”, aseveró.

Rodríguez criticó que la oposición pretenda desconocer una figura claramente identificada en la Constitución en los artículos 347, 348 y 349, que explica la convocatoria de una ANC. “Ellos decidieron no participar y, visto que ese barco ya zarpó y va con vientos frescos y a toda velocidad hacia el evento electoral del 30 de julio, ahora están planteando que se cometan delitos electorales”, expresó.

“Hay una normativa muy clara en la Ley Orgánica de Participación Política donde se considera grave delito electoral tratar de impedir la expresión de la voluntad del pueblo de Venezuela”, detalló al tiempo que garantizó que el 30-J habrá tranquilidad y seguridad en el proceso comicial.

Síguenos por @800noticias