Jorge Rodríguez acusa a los periodistas «de no presentar la verdad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

2001

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes noviembre que en Venezuela «muchos periodistas prefieren fijar su posición antes de presentar la verdad».

En una entrevista realizada en Globovisión, Rodríguez aseveró que es importante que empiece a «mostrarse la verdadera cara que tiene Venezuela» en el ámbito internacional.

«Voy a tratar de mostrar lo que es Venezuela, a través del Ministerio de Comunicación», un país donde, reiteró que la «violencia es el signo de una minoría dentro de la oposición venezolana».

Con respecto a la desaparición del periodista de Dólar Today, Jesús Medina, reportada por el Colegio Nacional de Periodistas, el Ministro enfatizó que estuvo «siguiendo el tema» a través de las redes sociales y aseguró que «supuestas noticias se publican en esta página que no es de noticias sino de agresión contra el Gobierno».

En otro sentido, informó que en Caracas se «recoge dos veces al día» la basura, a su vez, comentó que, «pocas» ciudades del mundo «recogen la basura a diario».

Síguenos por @800noticias