Jorge Rodríguez a los diputados de la actual AN: Van presos luego del 5 de enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Agencias

La tarde de este martes, el gobierno de Nicolás Maduro realizó el cierre de campaña de cara a los comicios del domingo 6 de diciembre.

Ante esto desde Catia en la ciudad de Caracas, el candidato Jorge Rodríguez sentenció, «El futuro y la prosperidad es la que nos espera, la soberanía es la que nos espera, ustedes son la fuerza que sostiene la Revolución Bolivariana. No han podido ni podrán, a pesar de que se ensañaron como nunca antes».

Por otra parte amenazó a los diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN), «Van presos luego del 5 de enero por ladrones, por narcotraficantes, por apátridas».

Al mismo tiempo sentenció que «Los candidatos de la oposición que van a las elecciones son caimanes del mismo caño, porque buscan votos a costa de las sanciones».

Rodríguez pregunto a los presentes, «¿Van a dejar solo a Nicolás Maduro? Entonces tenemos una tarea que cumplir, organizar el voto a voto, calle a calle. Tenemos que revolcarlos el próximo 6 de diciembre».

Según algunas fuentes del Psuv, Rodríguez se perfila como el candidato de Maduro, y Cilia Flores, para presidir la directiva de la AN que resulte electa el 6 de diciembre.

Síguenos por @800noticias