Jorge Ramos y Chiqui Delgado visitaron El Vaticano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La animadora, actriz y empresaria criolla, Chiquinquirá Delgado, está en estos momentos pasando unas merecidas vacaciones por Europa junto a su hija menor, Carlota Valentina, y su actual pareja, Jorge Ramos, quien impresionó a todos al acompañar a su novia a la cuna de la iglesia católica, El Vaticano.

A través de la cuenta en Instagram de la criolla, se le puede ver a Ramos  desde la Basílica de San Pedro de fondo, Delgado le tomó una foto a Carlota y Jorge juntos contemplando el templo y la plaza central del país.

“Bendita tu luz”, escribió Chiquinquirá en la descripción del post en compañía del carrete de imágenes, en el que también aparecen un par de fotos de ella posando en el mismo lugar y una más de su hija.

La visita de Jorge Ramos a la Ciudad del Vaticano es algo raro, ya en varias ocasiones ha revelado que no cree en Dios.

Recordemos que en una entrevista que ofreció para el programa de Ismael Cala en CNN, había comentado: “No soy una persona religiosa. Yo creo que nos morimos y ya y creo que no hay destinos y que nadie decide tu vida por ti”. Si bien no se reconoce como ateo, contó a Cala que sí se identifica como agnóstico. “No creo en Dios; no puedo pretender que hay algo más (después de la muerte)”.

 

Con información de GossipVzla. 

Síguenos por @800noticias