Jorge Millán: En los sectores populares es donde hay más entusiasmo por el cambio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- “Ante la difícil situación que vive la población venezolana, el clamor generalizado que se repite permanentemente en  las colas, en los carritos, en el Metro y en todas partes,  es que hay que votar para cambiar la realidad”, así lo dijo el candidato a diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 2 de Caracas, Jorge Millán, este domingo durante una caravana de cierre conjunto de campaña con los otros candidatos de la unidad.

El aspirante por las parroquias 23 de Enero, San Juan, Altagracia, Santa Teresa y Catedral, aseguró que es en los sectores populares donde hay más entusiasmo. “Hemos evidenciado que en la medida que se acerca el 6 de diciembre, los votantes de los sectores más humildes muestran su expectativa de que los resultados de los comicios parlamentarios favorezcan el cambio político que encarnan los candidatos de la MUD”, aseguró.

Dijo Millán que en el caso del circuito 2, lo que expresan los vecinos es cónsono con lo que refleja la más reciente encuesta de Datanalisis que le atribuye una ventaja de 20% sobre la aspirante del madurismo. “El clamor por el cambio se ha extendido y es indetenible”, sostuvo.

Señaló que  la campaña electoral del PSUV se ha centrado en usar los recursos del Estado para vender comida en mercados a cielo abierto, que no alcanza para todos. “Nosotros en cambio lo que proponemos es que desde el Parlamento se desarrollen las leyes necesarias para que la gente no tenga que hacer largas colas ni esperar que el Estado decida cuándo y cuánto comprar”.

En ese sentido planteó una ley de Protección  y Apoyo a la Producción Nacional para impulsar los productos hechos en Venezuela, reactivar la economía y generar empleo. “El madurismo solo ofrece que se vote por ellos para seguir enchufados en el poder. En la alternativa democrática te pedimos el voto para que mejores tu calidad de vida”, sostuvo. Recordó que por el cambio se vota abajo, a la izquierda, en la esquina, con la tarjeta de la manito.

La caravana motorizada por el cambio fue una actividad de cierre de todos los circuitos de Caracas y en el circuito 2 recorrió todos las parroquias que lo integran, donde fue recibido con gran entusiasmo por los vecinos.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias