Jordan Mendoza inicia gira «Hablemos de Comunicación» por toda Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

El presentador tendrá un meet and greet (firma de autógrafos) en la que compartirá con todos sus seguidores en las cinco ciudades que visitará con esta gira nacional, un encuentro ameno de dos horas

Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Margarita y Caracas serán las ciudades donde Jordan Mendoza, el reconocido animador del programa matutino Portada’s, compartirá todos los conocimientos y experiencias que tiene en el mundo de la comunicación.

“Hablemos de Comunicación”, es un workshop intensivo que les brindará a los participantes una comprensión completa de la comunicación en los medios tradicionales y digitales; durante ocho horas académicas, en el cual se explicará los conceptos fundamentales de la televisión, radio, producción y redes sociales y cómo utilizarlos para crear contenido efectivo y atractivo.

Asimismo, los asistentes obtendrán herramientas para enfrentar el miedo escénico, producción de contenido para televisión, radio y redes sociales, así como técnicas para mejorar en base a quién va dirigido, además de explorar las métricas para medir el éxito de la comunicación en las redes sociales, entre otros métodos.

‘Hablemos de comunicación’, está diseñado para todo el que quiera emprender su camino en los medios o en las redes sociales, estudiantes de comunicación social, publicistas, profesionales y afines que deseen vivir la experiencia, que sin duda cambiará sus vidas y los llevará más cerca de sus metas.

Las personas interesadas en inscribirse en este workshop, deberán ingresar a la página oficial de Yummy Fun, @Yummyfunvzla visitar la App de yummy o en la página web, hablemosdecomunicacion.funcapital.com.

Para más detalles pueden seguir a la cuenta oficial de Hablemos de Comunicación, @hablemosdecomunicacionofficial y la del animador, @jordanmendozaoficial.

Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias