Jonathan Moly y Andrea Villaroel le dan la bienvenida a su segundo hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Con el mensaje “Nuestra Historia, hoy comienza un nuevo capítulo” el cantante venezolano Jonathan Moly y la modelo Andrea Villaroel, compartieron a través de su cuenta de Instagram la llegada de su nuevo hijo.

A través de un video publicado en Instagram los padres compartieron el feliz momento donde su primer hijo conoce a su hermano menor, al que llamaron Nick  Moly Villarroel.

La joven pareja mantuvo a sus seguidores informados de cada paso sobre el proceso de parto. Con historias jocosas de Andrea masticando hielo, y a los familiares de ambos en la habitación felices ante la llegado de un nuevo integrante.

“Nació el rey” fue el corte mensaje que publicó el también actor. Al mismo tiempo que Andrea notificó “nació mi rey, no me cabe la felicidad y agradecimiento con Dios”.

Por su parte, la madre de Jonathan, la Miss Venezuela 1982,  Inés María Calero, también a través de sus historias en Instagram, escribió “Soy abuela de nuevo”. Mientras que expresó su agradecimiento a Dios por un nuevo bebé sano y salvo.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias