Jonathan Moly revela la razón por la que no tenía novia en la adolescencia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante venezolano Jonathan Moly sigue compartiendo sus ocurrencias en redes sociales con sus millones de seguidores, y es que el criollo constantemente deja caer algo en sus publicaciones que los internautas no se esperan y terminan riéndose del asunto.

En esta ocasión, Moly compartió un video de cuando tenía 17 años en donde estaba bailando la famosa canción Sexy and I Know It de LMFAO, la cual fue un boom en la primera década del 2000.

Como era de esperarse, el intérprete no gozaba de la misma tenacidad que tiene actualmente para hacer sus movimientos de baile, razón por la que luce muy extraño en el video mientras hace su coreografía, a tal punto que casi se cae al final. Ante esto, él escribió “Por eso que es que no tenía novia en esa época JAJAJAJAJAJA, me daba pena subir este video, pero xs😂 gran vaina #TBT (Ahí tenía 17 años)”, provocando la risa de miles de usuarios.

Los comentarios no se tardaron en aparecer y los seguidores dejaron frases como “Piter anguila”, “Que clase de brujería es esaaa”, entre otros.

Síguenos por @800noticias