Jon Bon Jovi cumple 60 años, y sigue siendo «el rockero más sexy» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Jon Bon Jovi cumple 60 años este 2 de marzo. El cantante es conocido como líder de la banda Bon Jovi, que comenzó su andadura en 1983. Temas como’Livin’ on a Prayer’ o ‘You Give Love a Bad Name’ consolidaron el éxito del grupo que, pese a algunos parones a lo largo de los años, sigue en activo.

Jon Bon Jovi es el vocalista de una las bandas estadounidenses de rock más exitosas de todos los tiempos. Con más de 130 millones de discos vendidos en todo el mundo, el grupo es un icono global de la música, que no sería lo mismo sin su líder del que toma su nombre y que hoy cumple 60 años.

Además de por sus dotes musicales el artista siempre ha destacado por su belleza e incluso la revista People le eligió como la estrella de rock más sexy en 2000. Sin embargo, nunca le ha gustado que su físico eclipsara a su trabajo. «Soy compositor, escribo canciones y me dedico al entretenimiento. No puedo hacer nada si dicen que soy un chico guapo, simplemente intento no prestar atención a eso», admitió en una entrevista en 1987.

Aunque ya ha alcanzado la sexta década de vida, el estadounidense está en plena forma y sigue siendo considerado uno de los hombres más atractivos de la industria musical. Con motivo de su cumpleaños, esta fotogalería repasa cómo ha cambiado el vocalista con el paso del tiempo.

El cantante prepara la gira con la que volverá a los escenarios tras  la pandemia. En todo este tiempo sólo actuó el verano pasado en Barcelona, en una fiesta privada en el Movile World Congress. Tenía un concierto programado en Miami, en octubre, que fue suspendido apenas unas horas antes de empezar por dar positivo el propio cantante. La gira empezará el 1 de abril en Omaha (Nebraska) y de momento sólo hay fechas confirmadas hasta el 30 de abril, en Nashville (Tennessee).

Con información de La Vanguardia

Síguenos por @800noticias