Johny Depp no cobrará indemnización a Amber Heard - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los abogados de Johnny Depp, Camille Vásquez y Benjamin Chew, revelaron que el actor no está pensando en cobrarle los 10 millones de dólares que pidió en el juicio contra Amber Heard por daños y perjuicios ya que solo le importaba recuperar su reputación.

«Dijeron que no estaba entre sus objetivos empobrecer a Amber Heard, ¿es posible que veamos un escenario donde ella abandone la idea de apelar si Depp deja de lado los daños monetarios?», han sido requeridos los abogados. A lo que ellos han respondido que, aunque no pueden revelar la estrategia de Depp, «el caso nunca se trató de dinero para nosotros. Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho.

Asimismo, Camille Vásquez explicó que la victoria de Johnny Depp fueron las evidencias que se demostró en el juicio, y con ellos poder decir la verdad frente a todos. «Han sido seis años de preparación, y creo que pudo conectar con el jurado y el público en general y contar lo que realmente sucedió en esa relación», dijo la letrada.

A pesar de ello, Amber Heard buscará apelar la decisión del jurado ya que “no cuenta con los recursos monetarios” para pagarle a su exesposo.

Con información de RPP

Síguenos por @800noticias