Johnny Depp se ríe cuando hablan de su miembro en el juicio
800 Noticias
En la audiencia del pasado jueves 28 de abril, el guardaespaldas de Depp, Malcom Connolly, subió al estrado para dar sus declaraciones, asegurando que acompañó a Johnny y Amber a Australia en 2015, cuando el actor se cortó un dedo, reseña el portal Gossipvzla.
En ese entonces, Depp filmaba la quinta entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’. Con respecto a lo que sucedió en la casa en Australia, el abogado de Heard comentó que Depp trataba de orinar “en el vestíbulo y tenía el pene afuera”.
“Cuando llegaste a la casa, pudiste escuchar un alboroto. ¿Correcto?”, le preguntó el abogado de Amber a Connolly, a lo que este respondió que pudo escuchar un alboroto pero solos gritos.
El abogado de Heard continuo con sus preguntas: “Entraste a la casa y viste al Sr. Depp en el vestíbulo. ¿Correcto?”. Al guardaespaldas responder que sí, el abogado agregó: “El Sr. Depp trataba de orinar en el vestíbulo, ¿no?”.
Cuando el guardaespaldas del actor respondió “no”, el abogado insistió en su pregunta: “El señor Depp se sacó el pene, ¿no?”.
Ante esto, Connolly contestó de manera irónica: “Creo que recordaría si hubiera visto el pene del señor Depp”, lo que provocó la risa de Johnny y otras personas en el tribunal.
Fuente: Gossipvzla.