Johnny Depp cobrará todo su salario pese a salir de «Animales fantásticos» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

No todo son malas noticias para Johnny Depp. Después de perder el juicio por difamación contra el tabloide The Sun y ser despedido de la próxima entrega de la película Animales Fantásticos,  se conoció que el camaleónico actor seguirá embolsándose el mismo sueldo que había acordado: más de 10 millones de dólares, sin importar que alcanzó a rodar apenas una escena.

Esto, gracias al contrato que firmó el intérprete y según el cual él cobrará independientemente de si la película termina de rodarse o no o llega a los cines, de acuerdo a la información obtenida por el medio especializado The Hollywood Reporter.

El viernes 6 de noviembre se anunció la salida de Johnny Depp de la franquicia Fantastic Beasts -cuyo estreno se espera para 2022- apenas un mes después de que la producción de la tercera entrega arrancara en Londres.

Esta decisión de los estudios Warner Bros -que tienen que buscar ahora a otro actor para que interprete al mago oscuro Gellert Grindelwald- se produjo después que la estrella de Hollywood perdiera la batalla legal que inició contra The Sun por describirle como un maltratador en un artículo sobre su turbulento matrimonio con su expareja Amber Heard. Como consecuencia, la imagen de Depp quedó muy maltrecha.

«Os hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en ‘Fantastic Beasts’, y que yo he respetado y aceptado esa petición», afirmó Depp en un comunicado el 6-N.

El tercero de los cinco filmes basados en el universo mágico de J.K. Rowling se centrará en su personaje tanto como en los de Jude Law y Eddie Redmayne, que se meterán de nuevo en la piel de Albus Dumbledore y del magizoologista Newt Scamander respectivamente, pero Deep iba a ser el mejor pagado de los tres.

Su debut en la saga fantástica se inició con un pequeño cameo final antes de convertirse en el antagonista principal en la secuela Los crímenes de Grindelwald.

Derpp mantiene todavía abierta la batalla judicial con su antigua esposa en Estados Unidos, donde la ha demandado por difamación. Se espera que él testifique en persona en un juzgado del estado de Virginia este mes.

Síguenos por @800noticias