Johnny Depp aseguró que su ex esposa se volvió agresiva y violenta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Nacional

Johnny Depp afirmó que su ex esposa, Amber Heard, «lo golpeó dos veces en la cara» por haber llegado tarde a su fiesta de cumpleaños.

El actor, que actualmente se encuentra promocionando Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, emitió estas declaraciones mediante documentos legales presentados como evidencia para una demanda que mantiene en contra de un periódico.

De acuerdo con el medio inglés Mirror, el protagonista de Piratas del Caribe lleva una batalla judicial tras molestarse con un reportaje que afirmaba que él era un golpeador de mujeres.

En los documentos presentados por los abogados de Depp, se detalla que el actor llegó dos horas tarde para la cena de cumpleaños de Heard en abril de 2016, cuando ella cumplió 30 años. En el momento en que los invitados se marcharon, la modelo y actriz «comenzó a criticar al demandante por llegar tarde».

Según los papeles, Depp «no estaba ebrio ni drogado» y se había ido a la cama cuando «la Sra. Heard, que había estado bebiendo, se volvió agresiva y violenta y le propinó dos puñetazos en la cara». Depp, de 55 años, «se defendió agarrando los brazos de la Sra. Heard para detener su golpe otra vez y le dijo que se detuviera».

Los documentos agregan: «Él la empujó a la cama y le dijo que se iba y que ella no debía seguirlo». Al mes siguiente, retomaron la relación y fue entonces que Depp le arrojó un teléfono a la cara de Heard. Tras ese episodio, ella decidió publicar fotos con un moretón en su rostro.

Amber Heard y Johnny Depp se casaron en febrero del 2015, y su divorcio se concretó en enero del 2017 por «diferencias irreconciliables».

Síguenos por @800noticias