Johnny Deep podría ser el nuevo «Joker» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un nuevo rumor apunta al actor Johnny Depp para ser la nueva encarnación de Joker, la cual se enfrentaría al Batman de Robert Pattinson.

De acuerdo con el portal We Got This Covered, el actor se perfila como uno de los favoritos para interpretarlo en una futura secuela de “The Batman”, la cual podría programarse para 2024.

Las últimas interpretaciones que se han visto del personaje en pantalla grande han sido por parte de Joaquin Phoenix en Joker (2019), con la cual el actor se hizo acreedor del Oscar a “Mejor Actor”, así como la encarnación de Jared Leto en Suicide Squad.

Depp se había mostrado interesado en interpretar al personaje durante el proceso de casting de The Dark Knight, así como el actor Adrian Brody.

Al final, fue Heath Ledger quién obtuvo el papel, ganando un Oscar póstumo como “Mejor Actor de Reparto”, puesto que falleció a unos meses del estreno de la película.

Hasta el momento no han habido declaraciones oficiales por parte de Warner Brothers, Johnny Depp, o representantes del actor.

Fuente La prensa 

Síguenos por @800noticias