Joel García sobre Juan José Márquez: Diosdado Cabello miente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El abogado defensor del Joel García, en compañía de la esposa de Juan José Márquez  y la diputada Delsa Solórzano, ofecieron detalles del delito que se imputó al tío del líder venenezolano Juan Guaidó.

García desestimó la acusación que llevó al Ministerio Público a dictar privativa de libertad conta Márquez, que señala, que este entró al país con material explosico C4.

«Pero nos enteramos que son explosivos y que se trata de C4, cuando Diosdado Cabello horas antes de la audiencia de presentación exhibia las fotografías que están en el expediente, exhibía copia del expediente y él hablaba de C4 (…) en el expediente no hay ni siquiera un análisis de orientación, no hay un dictamen pericial que pueda decir con certeza que estamos en presencia de tal o cual elemento químico», precisó.

El abogado señaló que no existen elementos que comprueben esta acusación y tampoco fueron llamados testigos al momento de hacer la revisión de Márquez.

«Estamos seguros, que tanto la juez como la fiscal saben que están cometiendo una barbarie, porque es imposible, la forma como se narran los hechos, que eso pueda ser creíble», indió que lo que se verá con Juan José Márquez, es peor que lo ocurrido con Roberto Marrero.

«Es increíble que él venga de un vuelo internacional con unos explosivos en la mano (…) porque en el acta policial no se refleja ni una sola maleta, ni un solo morral, no se refleja que él vino con equipaje», informó el defensor.

Dijo que Diosdado Cabello miente al decir en su programa de los miércoles, que Márquez tenía un pendrive con información valiosa.

«Eso es totalmente falso, en el expediente no existe ningún pendrive, no hay nada de ello (…) lo que está diciendo este señor es una verdad mediática que no existe en las actas procesales, en las actas procesales hay mentiras, todas son mentiras, pero las que está diciendo este señor, son mentiras áun más», manifestó.

La diputada Delsa Solórzano, denunció que lo que busca el régimen es quebarar moralmnete a Juan Guaidó.

«Esta práctica cobarde de atacar a la familia de los dirigentes y de pretender quebrar moralmente a cada uno de nosotros no es primera vez que lo vemos en Venezuela», indicó.

 

 

Síguenos por @800noticias