Joel García: Ismael León supuestamente fue trasladado a Fuerte Tiuna - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Joel García, abogado del diputado Juan Requesens y Roberto Marrero director del despacho de Juan Guaidó, detenidos por el régimen de Nicolás Maduro, señaló que el también recientemente aprehendido parlamentario Ismael León, fue presuntamente trasladado desde el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), hasta el complejo militar en Fuerte Tiuna de Caracas en horas de la noche de este miércoles 22 de enero.

«Lo único que sabemos es que está en el Sebin. En la noche supuestamente fue trasladado a Fuerte Tiuna pero de eso no tenemos manera para verificarlo (…) nos informaron funcionarios adscritos a ese cuerpo policial el lugar en el cual se encuentra el diputado Ismael León», señaló en una entrevista al canal Vpitv.

El abogado reiteró que la detención del diputado se han violado normas constitucionales y de debido proceso. «Estamos totalmente desprotegidos, en Venezuela no hay independencia de poderes», dijo.

El diputado León fue detenido el pasado martes 21 de enero presuntamente por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuando se trasladaba a la sesión de la Asamblea Nacional en Cumbres de Curumo, una vez que se le impidieran llegar hasta el Palacio Federal Legislativo.

 

 

Síguenos por @800noticias