Joel García: Hoy #31Ago darán detalles sobre el caso de Requesens - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Joel García, abogado de Juan Requesens, a quien le dieron casa por cárcel el pasado viernes 28 de agosto, dijo que esperan que para este lunes les entreguen por escrito los detalles de la excarcelación del diputado opositor que estuvo detenido por dos años.

«La juez nos dará de manera escrita los detalles de la excarcelación hoy. No se le van a permitir visitas –a excepción de su familia- sin autorización del juez», detalló el abogado en una entrevista para Roman Lozinski.

«Siempre que se liberan presos políticos es con el aval del Ejecutivo nacional. La juez debe estar convencida de que Requesens no está involucrado en los hechos que se le acusan. No tienen ni una prueba», comentó García.

La defensa del parlamentario destacó que sus familiares están contentos de tenerlo en casa, que Requesens está bien anímicamente, pero recalcó que sigue «sigue preso pero está en mejores condiciones».

Este mismo lunes, durante una entrevista para Tv Venezuela, reiteró que esperan puedan reanudar «el juicio que está suspendido desde el 11 de marzo y deberíamos saber cuáles son las medidas que pesan sobre Juan Carlos Requesens».

«Lo que no dice Maduro es que la Unión Europea y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU están ejerciendo presión sobre la cantidad de presos políticos que tiene Venezuela», destacó.

Lea también: +VIDEO | Casa por cárcel para el diputado Juan Requesens

 

 

Síguenos por @800noticias