JLo y Ben Affleck habrían comprado una mansión de $50 millones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

agencias

Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas más importantes de la farándula de Hollywood y con su retorno como pareja se especula con una boda en ciernes, más ahora que acaban de anunciar que compraron una casa de lujo.

Según el medio especializado TMZ, Jennifer López y Ben Affleck habrían adquirido una vivienda de más de cincuenta millones de dólares.

​Después de esta suntuosa compra podría seguir el casamiento entre ambos. Algo con lo que vienen amagan hace meses.

Cómo es la casa de Jennifer López y Ben Affleck de 50 millones de dólares

Se trata de una finca de 20.000 pies cuadrados en el barrio de Bel-Air de Los Ángeles. TMZ señala que la casa, que fue inaugurada por el multimillonario tejano Todd Lemkin, se cotizó inicialmente en 65 millones de dólares.

Mientras que la pareja todavía está trabajando en algunas «contingencias» restantes, su precio de compra reportado de $ 50 millones, con una rebaja considerable, significaría que podrían haber logrado un acuerdo en la propiedad de lujo.

La propiedad de Bel-Air cuenta con algunas comodidades impresionantes, como un teatro, un gimnasio, una piscina y mucho más. En total, la mansión cuenta con 10 dormitorios, 17 baños y varias cocinas, lo que hace que López y Affleck se sientan muy cómodos.

Por supuesto, no serán los únicos que van a vivir en esa propiedad. De hecho, según TMZ, la pareja planea hacer de la propiedad un hogar para toda su familia combinada.

López y Affleck, que empezaron a salir en 2002 y se comprometieron antes de dejar la relación en 2004, tienen hijos de matrimonios anteriores.

Tras su separación de JLo, Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner, de la que se divorció en 2018. La pareja comparte tres hijos: las hijas Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13, y el hijo Samuel, de 10.

López, por su parte, siguió adelante con el cantante Marc Anthony menos de cinco meses después de terminar su relación con Affleck. Luego dio la bienvenida a los gemelos Max y Emme, de 14 años, antes de divorciarse del artista en 2014.

La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck

Después de 17 años separados, López y Affleck volvieron a reunirse tras la ruptura de la estrella de Hustlers con el ex Yankee de Nueva York, Alex Rodríguez, con quien salió durante varios años tras su divorcio de Marc Anthony.

La noticia de su relación surgió en abril de 2021, apenas unas semanas después de que López y Rodríguez anunciaran su ruptura.

En julio de 2021, las fuentes dijeron al medio estadounidense Us Weekly que la pareja estaba «pasando casi todas las noches juntos» desde que se reunieron y ya estaban planeando vivir juntos «muy pronto.»

La información privilegiada que el medio compartió en ese momento fue «Ben y Jen están pasando casi todas las noches juntos cuando no están trabajando. Planean irse a vivir juntos muy pronto». Ahora, parece que la espera finalmente ha terminado.

Todavía no se confirmó la fecha en que la pareja podría mudarse a la mansión de Bel ​- Air, pero todo indica que podría ser en los próximos meses. Además, también se maneja la posibilidad de que puedan concretar su boda, algo que está en el aire y que también sería posible que se concrete pronto.

Por Clarín

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias