Jlo dice que la pandemia le ha servido para acercarse a su madre | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En una reciente entrevista para “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, Jennifer López reveló que desde la cuarentena ha mejorado la relación con su madre, Guadalupe Rodríguez, con quien ahora habla todos los días.

“Me estoy dando cuenta, ¿sabes qué?, no llamaba a mi madre todos los días. Ahora, tendré que llamarla todos los días, incluso cuando esto termine, porque he estado hablando con ella todos los días”, señaló.

Sobre la nueva dinámica que surgió con su madre irónicamente gracias al aislamiento agregó, “Ella tiene lo suyo en Atlantic City y yo estoy fuera, ya sabes, trabajando. Y no nos conectamos así todo el tiempo”.

Al verse obligaba a pausar su ocupado estilo de vida, la cantante ha podido acercarse a su progenitora y aseguró es algo que quiere mantener incluso cuando todo vuelva a la normalidad.

“Ahora, estamos conectadas todo el tiempo. Cuando esto termine y volvamos al trabajo, sea cual sea esa nueva normalidad, quiero seguir así”, dijo con franqueza la intérprete de ‘On The Floor’.

Por ultimo comentó, “Hay ciertas cosas que descubrí durante este tiempo que definitivamente quiero seguir. Así que, en ese sentido, ha sido una bendición”.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias